Manual De Proteccion Civil

Manual De Proteccion Civil

La última versión de la legislación entrará en vigor a partir de 2011

Para proteger la vida, la propiedad y el medio ambiente

El 8 de junio de 1977, el Protocolo de Ginebra empleado en un 12 venta de extintores de agosto de 1949 adicionales a las víctimas del conflicto estándares de seguridad (protocolo) de Ginebra.

Antes de que se adopte DB SI, un requisito previo importante para la construcción, incendios (NBE-CPI-96) fue suprimida a partir del 29/09/2006. comerciales y administrativas y la empresa reglamentos técnicos códigos de construcción de seguridad contra incendios España DB SI documento básico ", en términos de seguridad contra incendios", 3 industria industriales4 es el requisito de aplicación.

En México NOM-002-STP-2010 "fuego en el lugar de trabajo", que es un requisito obligatorio en este país, en caso de cualquier lugar de trabajo, los requisitos mínimos con el fin de evitar que esto incendios que ocurren, si llegaran a seguir preparando apropiadas de contingencia.

Here's more info on http://extintoresguadalajara.com.mx/ look into our web site.
ДОПОЛНИТЕЛЬНЫЕ ВОЗМОЖНОСТИ ДЛЯ НАШИХ КЛИЕНТОВ
Мы рады каждому новому сотрудничеству и приглашаем к активной совместной работе. Для наших клиентов - только индивидуальный подход и гибкая система скидок. По вопросам сотрудничества свяжитесь с нами по телефону:
+7 (499) 110 1755

­Заполните форму и мы свяжемся с вами

captcha
Перезагрузить
Обновить картинку